¿Tiene más? La foto de Lina Tejeiro que siembra las dudas ¡no le caben!

La actriz siempre da sorpresas

Las redes sociales suelen ser testigos de muchos momentos inéditos en la vida de los famosos, y la de Lina Tejeiro no iba a suponer una excepciónEl motivo que ha llamado la atención de los seguidores de la actriz una vez más está relacionado con una de sus últimas imágenes que quiso compartir en su Instagram ,y el origen de la polémica está en un comentario que recibió por parte de un fan.

Lina Tejeiro está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida con una carrera profesional plagada de fechas y una vida personal que está llena de amor. Desde que anunció su noviazgo con el empresario Norman Capuozzo parece que se haya convertido en otra persona, la felicidad está presente en su vida y en su rostro, hay que ver qué bien le sienta el amor a la artista y además lo luce con mucho orgullo como debe de ser. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuidado mujer, van a decirte que quieren verte brillar... hasta que les iluminas las sombras. Que te valga madres y sigue brillando ⭐️. Van a decirte que siguen tus pasos... hasta que ven lo empinado de tu camino; que te valga madres y acelera el paso 💃🏻. Van a decirte que les encanta lo que haces...hasta que dejas de hacerlo a su manera. Que te valga madres y haz lo que te dé la gana 🤨. Van a decirte que quieren tener tu fortaleza...hasta que ven el tamaño de tu carga; que te valga madres y sigue sosteniéndote a ti misma 🏋🏼‍♀️. Van a decirte que aman lo que eres... hasta que dejas de ser lo que necesitan 🤨. Que te valga madres y tú síguete amando porque, a final de cuentas, a una mujer empoderada le vale madres todo aquello que no proviene del amor 💕 (Me encontré este texto en una foto y quise compartirlo con ustedes) 👍🏻

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Hay quien se ha atrevido a afirmar que los planes de matrimonio de la feliz pareja ya están sobre el tapete pero ninguno de los dos ha confirmado esta afirmación, el origen está en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes y que tendría que ver con su pareja, aunque no ha querido dar ninguna explicación sobre a qué venía exactamente el vídeo.

Para desviar la atención o igual solo porque le apetecía ella se dedicó a publicar varias imágenes sobre el paro colombiano, que ha supuesto una oleada de críticas y también de mucha incertidumbre dentro del país, ella no se ha mostrado ni a favor ni en contra, de hecho solo ha publicado una foto con una frase que parecía llamar a la reflexión e incluso recibió un comentario muy ingenioso al que ella misma contestó para afirmar que era de los más graciosos que había visto.