¡La tiene más grande que nadie! Karol G presume del tamaño de Anuel AA

Es un espectáculo.

No es la primera vez que Anuel AA expresa su entusiasmo por los personajes de la serie de Dragon Ball, es uno de esos fanáticos que les gusta exhibir a sus seguidores cuando adquiere algo nuevo de ellos. El novio de Karol G en otras de sus extravagancias, ha subido un video en Instagram donde muestra una cadena donde incorpora la cara de Vegeta, quien pertenece a la raza real saiyajin, que pasó de villano a aliado, una emocionante historia de transformación. Será que este cantante nos querrá decir algo, por eso su palpitante historia de evolución.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VEGETA 💎💎💎💎 @danieljewelryinc

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El cantante puertorriqueño afirma que la ficticia figura publicada fue un vistoso regalo del afamado joyero de origen mexicano, Daniel Espinosa, quien anteriormente les ha fabricado suntuosas joyas a cantantes de la talla de Nicky Jam y Farruko, así como a estrellas de Hollywood como MadonnaSusan SarandonHalle Berry y Gwyneth Paltrow.

Se especula con mucha insistencia que el famoso dije resulta una obra de arte artesanal. También afirman que fue elaborado en oro de 14 quilates con incrustaciones en brillantes de diamantes y zafiro. No sabemos si es otra bomba publicitaria de Anuel AA, o si realmente es todo cierto. Es tal el revuelo, que ya el video superó los 3 millones de “Me Gusta” y más de 14 mil comentarios.

Ahora Gokú y Vegeta están juntos de nuevo con Anuel AA

Anteriormente, el novio de la cantante Karol G había mostrado a sus fieles fanáticos una figura que hizo que le tatuaran en su antebrazo por su afición a esta serie de animación, y no es otro que su protagonista de cabellera filosa abundante, el hiperquinético Gokú. Los fans de Emmanuel Gazmey Santiago saben que además de cantar sus exitosas canciones reguetoneras, le encanta lucir sus prendas extravagantes. ¿Anuel AA mostrará alguna nueva afición?