“¡Tiene mejor trasero que Antonella Roccuzzo!”: la ‘amiga’ de Messi

Aprovechó el tirón mediático para explotar sus redes sociales.

La espectacular figura de Andrea Rincón no deja indiferente a nadie, esta actriz, modelo y vedette argentina tiene una historia bastante particular. En principio se nota que está acostumbrada a tener todo lo que se le antoje con su belleza y carisma.

La historia de Andrea tiene que ver con Lionel Messi, ya que en el año 2010, ella aseguró que tuvo un encuentro con el crack argentino, específicamente en fechas cercanas al amistoso que se disputó contra la Selección Española. Según cuenta la modelo argentina, un representante cumplió el papel de enlace y le notificó que Messi estaba loco por ella en ese entonces.

Rincón no dudó en decir que se había acostado con la figura del Barcelona y dio algunos detalles. Todo esto se habría dado en un periodo en el que Messi y Antonella Roccuzzo estaban distanciados. Al final, Andrea tuvo que pedirle disculpas al zurdo por haber hecho pública toda esta información, sabiendo que Messi está completamente enamorado de Antonella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aprendí a ser quien estoy siendo. Y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, de perder, de fallar, de todo eso aprendo. #elaprendiz #cuartetodenos 📸 @danteortega18

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Esto deja un precedente sobre todo lo que se maneja a nivel interno en el mundo del deporte. El poder de un futbolista no se presenta solo en el terreno de juego, ya que fuera de la cancha la influencia es muy grande. En países futboleros como Argentina y España, el peso que tienen los jugadores profesionales para lograr lo que deseen sobrepasa a otras profesiones.

El astro culé se ha caracterizado por estar fuera de la polémica a lo largo de su carrera, por eso sorprende ver su nombre relacionado con este tipo de acontecimientos, no obstante, luego de el traspié pudo retomar su equilibrio natural y actualmente cuenta con una bella familia que es el eje central de su vida. Es complicado mantener tanta regularidad en la élite sin un ambiente equilibrado desde el hogar.

Andrea Rincón desde entonces no ha dudado en explotar al máximo sus redes sociales para aprovechar el tirón que le dio ser relacionada con Leo Messi. Su trasero es considerado por muchos de sus fans como mejor que el de Antonella Roccuzzo, un éxito para la colombiana.