“¡Tiene mejor trasero que Antonella Roccuzzo!”: la nueva WAG del Barça

Hay competencia

Denis Suárez salió del Barça el pasado enero, harto de las pocas oportunidades que tenía con Ernesto Valverde, y emprendió un viaje al Arsenal de Unai Emery, que le esperaba con los brazos abiertos.

Sin embargo, las cosas no han ido del todo bien al centrocampista gallego en el Emirates Stadium, pues apenas pudo jugar unos pocos partidos antes de lesionarse, allá por el mes de marzo.

 

Desde entonces, está en el dique seco y los ‘gunners’ ya han comunicado que no harán efectiva la opción de compra que tienen, cifrada en 22 millones de euros, por lo que regresará al Camp Nou este verano.

Y junto a él, su novia, Nadia Avilés, que ha causado sensación en Londres y que amenaza con discutir el puesto a Shakira y Antonella Roccuzzo como mayor WAG del Barça, siempre que Denis siga en el combinado culé.

La española ha pasado por el quirófano en varias ocasiones y se puede decir que el resultado final es impecable, pues presume de un cuerpo de escándalo y una cara limpia, si bien sus haters, al igual que los de Antonella, le machacan por su exceso de ácidos en el labio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸 Best Monday ever 🌸 HAPPY ST GEORGE’S DAY❣️

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

‘’Parece un siluro’’, ‘’Si fuera tan guapa estaría con alguien más importante que un simple descarte del Barça’’, ‘’Para mí está chica es muy fea’’ o ‘’¿Quién se atreve a compararla a Shakira y Antonella’’ son algunas de las críticas recibidas.

Unas críticas que, eso si, no son nada en comparación con los mensajes de apoyo y admiración que recibe a diario en sus redes sociales, en las que poco a poco va ganando fama y ya acumula casi 250 mil seguidores, aún muy lejos de los millones que suman otras WAGS.

‘’Si tiene mejor culo que Roccuzzo’’, ‘’Esto es una mujer, no Shakira, que ya es una vieja’’, ‘’Ojalá Denis se quede en el Barça para ver en el estadio a este bombón’’ o ‘’Como impone una belleza así’’ son los comentarios más valorados.

Competencia seria