¡Tiene muy poco pelo! Anuel AA se graba sin su peluca ¡y lo publica!

Tiene complejo y lo camufla como puede

Las cosas se le tuercen a Anuel AA aun siendo el rey del mundo y con una cuenta corriente con muchos ceros. Tiene toda la popularidad del mundo, seguidores hasta en la esquina más remota del mundo y un armario en el que el lujo no le falta. Pero hay algo que le quita el sueño al cantante y con lo que todavía no ha sabido cómo lidiar. Al novio de Karol G le falta pelo, ¿podrá soportar la presión de la fama con alopecia?

Gorras de todos los tipos, colores y marcas acompañan su cabeza en casi todas sus salidas, una forma de intentar esconder que la falta de pelo es más que evidente cuando no echa mano de ese flequillo postizo al que nos ha acostumbrado…¡Anuel tiene complejo y lo camufla como puede!

Aunque a la vista de la publicación de hoy da la sensación de que el cantante se ha cansado de ocultar su defectillo y que ha decidido hacerlo público porque ¡nunca antes lo habíamos visto así!
Y es que seguramente es que aún recuerda los estragos de aquel vídeo en el que estando con Karol G el aire y la peluca le jugaron una mala pasada y la mayor falta del cantante quedó a la vista de todos… ¡para estupor suyo y de su chica!

Con el vídeo de hoy el intérprete trataría de acabar con las pelucas, las gorras y demás complementos para dejar que el público vaya acostumbrándose al aspecto real de Anuel. Y sí es más que evidente que ¡algo de pelo le falta!

El cantante está triste, su pelo no crece a la velocidad que le gustaría o simplemente ¡ha dejado de crecer!

Las entradas en su cabeza son más que evidentes… ¡y su falta de pelo también!

Desconocemos si no se ha planteado la posibilidad de algún injerto capilar o si lo ha intentado y no ha funcionado, se trata de la primera vez que lo vemos de esta forma y que deja de lado su faceta divina y se le ve como a un terrenal más.

¿Volverá a aparecer con su flequillo falso o de aquí en adelante será este su nuevo look?