Tiene su parte de ahí abajo muy rosada… y Ximena Córdoba ¡lo enseña!

Ha despertado una ola de reacciones en las redes

¡Cómo lo tiene! La modelo y actriz colombiana Ximena Córdoba ha mostrado a todos sus seguidores lo bien que le sienta el rosa… ¡aunque haga mucho frío!

A pesar de sus cuarenta años, la actriz cafetera es una de las influencer con más renombre de Colombia y ¡no es para menos! Cuarenta años como cuarenta razones por las que Ximena es una de las mujeres más deseadas de su país.

Es una de esas influencer que parece que con los años va a mejor, algo muy similar a lo que le ocurre a Jennifer López. Ha celebrity ha comenzado el año con mucha fuerza y, para variar, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Aunque se observe nítidamente que el lugar donde ha viajado es mas frío que el hielo, muestra una seductora sonrisa que hace denotar que se encuentra en uno de los momentos más felices tanto a nivel personal como profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te invito a visitar @xcsport NUEVA COLECCIÓN! PRECIOS INCREÍBLES 😘 www.xcsport.shop

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

No obstante, el lado más insinuante de la modelo ha podido observarse en uno de sus últimos posados, en los que hemos descubierto una nueva faceta suya… y es ¡su amor por el deporte! Rara vez podríamos imaginar que una mujer con su edad seguiría siendo asidua a cuidar su cuerpo tan meticulosamente, pero, una vez más y de una forma muy auténtica, ha demostrado que está hecha de otra pasta.

Y es que esta polifacética mujer colombiana también es la presentadora de uno de los programas más vistos de su país: “Más noche”. Y es que nunca ha negado tener una estrecha relación con el mundo rosa en el que tan inmersa se encuentra, ya sea ella misma la protagonista o lo sean sus invitados.

Lo que está claro es que, a sus cuarenta años, Ximena Córdoba sigue manteniendo una figura de lo más sexy y una belleza que se escapa desorbitadamente de lo cotidiano… ¡y aquí estaremos para contar su divina evolución!