¡¿Que tiene Shannon de Lima ahí?! Foto con sorpresa

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Shannon de Lima publicó una foto con sorpresa. La venezolana está en el punto de mira estas últimas semanas, después de que se afirmara que su relación con James Rodríguez estaba completamente rota, tras verse al jugador del Real Madrid junto a su ex mujer, Daniela Ospina, y su hija, Salomé, en Miami. Algo que desató todo tipo de especulaciones, que quedaron relegadas a un segundo plano cuando se vio de nuevo a la ex de Marc Anthony y al internacional colombiano cenando juntos. Pero de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni han afirmado ni desmentido nada.

Lo único que ha publicado la sudamericana es esta imagen de su cara en primer plano, que ha generado controversia. Y no por el texto que le acompañaba, que rezaba: ‘’ Sonríe y haz sonreír ❤️😍 Intenta, falla y falla en grande, que queme, que duela, que sirva. Llevemos esa experiencia de valentía y sintámonos orgullosos de ella, sin importar el resultado, sin importar las opiniones, sin importar nada. Esta vida es de valientes, de quienes luchan, se atreven, buscan, ¡aprenden y aman con el corazón ... • Feliz fin de semana! Mis pestañitas me las hice en @karenpaba un look más natural y las amo❤️’’

Pero lo que impactó fue su nariz, ya que en ella se ven una especie de granos o de puntos negros que han desatado un sin fin de reacciones. He aquí una compilación de los comentarios más repetidos y valorados en la publicación.

‘’Oh dios mío, es terrible, que asco, ¿Qué es eso?’’, ‘’¿Qué le ha salido a esta mujer en la nariz?’’, ‘’Parece que haya vuelto a la adolescencia por arte de magia’’, ‘’Parecen espinillas a simple vista, es repulsivo’’ y ‘’Con la de cremas y tratamientos que hay en la farmacia..’’ se leía.