¡Tiene tanto que el vestido no le cierra! Amanda Lee la lía ¡y gorda!

Es espectacular.

Amanda Lee ha hecho de Instagram su plataforma digital para darse a conocer mundialmente. Es una instructora fitness no solo de profesión sino por convicción propia. Practica lo que profesa para lograr un cuerpo bien definido y perfectamente cuidado. Las bases de la filosofía física que recomienda son: mucho ejercicio, alimentación balanceada y una mente sana. Definitivamente transpira sensualidad y encanto en todo momento, lo que tiene en descontrol a sus cuantiosos internautas.

Siempre llena de energía no para de trabajar, esta modelo canadiense de las redes ha colgado una sensual imagen sentada en el interior de un lujoso vehículo. En la publicación se le nota luciendo un deslumbrante vestido ceñido al cuerpo color blanco, el cual ofrece una transparencia sofocante. Todo lo antes mencionado provoca el delirio de sus millones de seguidores.

Para los que tengan dudas de por qué Amanda Lee está marcando tendencia como entrenadora certificada y modelo de acondicionamiento físico, esta es la respuesta. Cuenta con una figura explosiva y dominadora, tiene un rostro fascinante y simétrico casi angelical. Además, posee ojos que magnetizan, pómulos espaciados, nariz trazada sin errores y labios carnosos. Una combinación que frente a cualquier descuido puede parecer un sueño en la realidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I have a 5 star uber rating @fashionnova

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Amanda Lee entra al mundo Kardashian

Su impresionante cuerpo la llevó a la fama, pero su talento como entrenadora le ha permitido ser una de las instructoras más reconocidas entre las celebridades. Amanda es un encanto por donde la mires, luego de mucho esfuerzo y dedicación puede disfrutar actualmente de un estatus privilegiado haciendo lo que le gusta. 

Uno de sus máximos logros fue llamar la atención de grandes figuras del espectáculo como Kourtney Kardashian. Esta exitosa empresaria y personalidad de televisión ha logrado mantener sus glúteos firmes en perfecta perspectiva gracias a ejercicios para áreas determinadas recomendados por Amanda Lee. Probablemente sea instructora de otra personalidad en el mundo Kardashian, aún se desconoce. A pocos días de cumplir 33 años puede estar orgullosa de su evolución profesional.