¡Tienes que ver esto! Antonella Roccuzzo muestra todo su esplendor

La mujer de Messi ha mostrado una publicación en la que aparece extremadamente linda

¡La verdad es que está increíble! Y su último posado, así lo confirma. Antonella Roccuzzo es una de las parejas de futbolistas más atractivas, y su postrera publicación no ha pasado desapercibida entre sus millones de seguidores.

Y es en este intento de perfección, corporal y estilística, donde se ha descubierto la mayor debilidad de la mujer del futbolista. Antonella se pirra por los zapatos, por el calzado en general, por sandalias, zapatos de salón o plataformas del tipo que sea y para cualquier estación.

Esta argentina de 31 años ha intentado mantener el reconocimiento como una de las esposas de jugadores con mayor naturalidad, dejando al margen los excesivos retoques estéticos, aunque no se puede negar uno que otro aumento en su zona delantera, el resto es todo producto de la genética… ¡su belleza sí que no se toca!

La que es guapa es guapa, y por delante de muchos kilos de maquillaje o retoques, Antonella Roccuzzo es una de las modelos más espectaculares del panorama mundial y una de las mujeres de futbolistas más deseadas.

Debe ser que el intento fallido de convertirse en mujer de negocios a base de la venta de zapatos de lujo le ha llevado a la compra compulsiva de pares de zapatos con los que acompañar cada uno de sus estilismos y continuar siendo considerada una de las mujeres más vistosas y llamativas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias 2019 ❤ Les deseo un año lleno de amor, paz y salud. Bienvenido 2020 😍✨😍✨

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Aunque lo niegue, Roccuzzo sabe que, en cada gala de premiación de su esposo, tiende a ser comparada con el resto de modelos, por ello, verse impecable se ha transformado en una prioridad para ella. Y no son pocos los reconocimientos que recibe Messi por año, así que la competencia estética es algo de lo que no puede escapar en esta etapa triunfal de su pareja. Eso sí, no se pude negar que ¡está entre las más sexys!.