¡Tigresa! Tumbada y así: ¡Karol G se atreve con esta foto!

La cantante no tiene límites

Si a día de hoy y después de los Latin American Music Awards Karol G sigue manteniendo el mismo nivel de cariño hacia su chico, Anuel AA, nos atrevemos a decir que esto tiene toda la pinta de ser una relación casi infinita.

Y ya no es sólo que con quien comparte la vida, los escenarios y las vacaciones se dedique a lo mismo que ella y le gane en seguidores, para nada. Lo peor de todo es estar nominada a artista del año y que llegue tu noviete y se lo lleve él, así no se hace.

Que si compartir escenarios, que si salimos en la foto juntos, que si cantamos el mismo tema que a los dos nos va pero a la hora de los premios, nada más que de uno cuando la vida era de los dos, ¡qué despropósito! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin ti soy un infeliz ☹️ 6 días más y ya por fin nos vemos otravez 😃😃😃😃😃😍😍😍😍😍😍😍 @karolg

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Por eso parece que la cantante ha vuelto a coger las riendas de su carrera y además de la música, se ha puesto con las portadas de revistas, que cara bonita y cuerpo agradecido también tiene, al menos mejor vistos el que le quitó el premio.

Y así, en la portada de Basic Magazine se puede ver a una Karol con un outfit con estampado de leopardo y guapa como ella sólo sabe. Algo más escasa en joyas y complementos de lo que nos tiene acostumbrados, con las uñas extra largas que tanto le gustan y con ganas, tumbada y mirando al objetivo con la seguridad de saberse ganadora aunque esta vez no se llevara el premio a casa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🌟 @basic_magazine

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Una belleza que contrasta con la no tanta belleza de Anuel, que todo hay que decirlo. Que si uno se llevó el premio, el otro se quedó con la hermosura, y así el tándem está equilibrado. Quizá se trata de eso y quizá por eso la cosa la lleven tan bien. O eso o el próximo premio seguro que se lo lleva Karol, veremos.