Tini Stoessel aparece en una foto con más que Karol G. ¿Operada?

Se filtra la foto de la cantante argentina y las redes no se lo pueden creer. El cambio más radical jamás visto

Las redes sociales tienen estas cosas. Nada se escapa en internet o casi nada para ser más correctos. Basta que tengas algo de tu vida que no quieres que se sepa para que alguien en el océano que es internet bucee hasta dar con ese pedacito de vida que no querías que saliese a la luz. Algo así ha debido pensar Tini Stoessel de alguna que otra foto de su pasado más lejano y antes de que fuesen otros quien lo publicasen ella se ha adelantado y ha publicado dos fotos de su niñez que han causado sensación en Argentina y fuera de allí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😆❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ha sorprendido la artista argentina al dar a conocer dos imágenes de su infancia, cuando Tini era una pequeña que soñaba con ser artista. Quería ser cantante y actriz, quería dedicarse a todo lo que tuviese que ver con la interpretación y la música. Ella lo tenía muy claro y así se lo hacía saber a su entorno más cercano. De hecho, su padre, productorl, fue quien pudo darle sus primeros trabajos y la formación necesaria para llegar a donde actualmente esta la argentina por meritos más que propios. 

En las fotos se puede ver a una peque risueña y sonriente ante la cámara. Ya se veía que Tini no se sentía incómoda frente al objetivo desde muy pequeña. En una de las fotos se la ve enorme, muy pesada, con unos cuantos kilos de más, pero la foto tiene truco. Bajo la ropa hay relleno para parecer que la pequeña estaba muy goridita. Nada más lejos de la realidad. Tini lo tuvo fácil para perder los 15 kilos que tenía de más: bastó con retirar el relleno para volver a estar como ella siempre ha estado, delgada. Se puede decir que es en la única foto donde Tini está más rellenita que Karol G...

Las fotos ya van por encima del medio millón de likes y tiene pinta de que llegará a muchos más.