Tini Stoessel se atreve con todo: ¡Se graba en vídeo con sólo esto!

Siempre destaca.

La recordada estrella de la serie Violetta de Disney Channel, Tini Stoessel, sorprendió con un vestuario digno de toda una diva. Vestida con un body en cuerina negra, remaches, cintas y un sombrero glamoroso, la cantante publicó este video posando y coqueteándole a la cámara. Se exhibió impactante y muy llamativa con este atuendo seleccionado para salir al escenario. Como complemento de fondo musical, utilizó su canción Recuerdo. La estrella argentina cautivó a su público con una nueva imagen y un show extraordinario.

El tiempo pasa y la evolución es inevitable, su crecimiento profesional ha estado marcado con la adaptación a las nuevas tendencias si de estilos musicales se trata. Su atractivo físico no la abandona y su nueva imagen tiene cautivados a sus cerca de 12 millones de admiradores. Las muestras de afecto que le hacen llegar son del estilo: «Un abrazo desde Chile, espero cantar contigo alguna vez», «Hola Tini, soy Azalea y vivo en Rusia, te amo mucho y los tinistas rusos esperan que vengas a Rusia...» y «Ayy mi diosa Tinita, gracias por tus bellas canciones, por estos magníficos videoclips, por tu amabilidad, por todo...». 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Recuerdo cuando un besito me diste a las doce👯‍♀️🖤

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Amada a nivel mundial, Tini genera una expectativa especial con cada publicación en Instagram. Su presencia es esperada con ansias y la información de sus próximos conciertos. El éxito ronda la vida de la cantante y crece de forma acelerada.

Tini Stoessel de gira por Europa

La gira se inicia este mes de febrero y se prolongará para los meses de marzo, abril y mayo de 2020. Stoessel ha revelado tener grandes deseos de llevar su música por toda Europa. Entre las ciudades donde se presentará se destacan: Milán, Roma, Berlín, Múnich, París, Bruselas, Madrid, Colonia, entre otras. 

Actualmente se encuentra en España, cumpliendo compromisos del programa La Voz, aprovechando su estadía en ese país para arrancar con toda la fuerza su gran gira. Tini Stoessel invade el Viejo Continente con su talento.