Tini Stoessel declara su amor por alguien que no la corresponde

La lía en tan solo 24 horas dos veces y Yatra no sabe donde mirar

El confinamiento tiene varias cosas buenas como es el tiempo para poder hacer cosas que siempre se quedan olvidadas en el día a día. Leer aquel libro, ver esa otra película, subir algún tbt favorito o por alguna efeméride, etc. Sin embargo, con tantísimo tiempo y tantas horas muertas también es más fácil subir contenido que genere polémica entre la gente.

Y esto es precisamente lo que le está ocurriendo a Tini Stoessel durante estas semanas. La argentina vive estos días de encierro en casa como buenamente puede pero se ve que no lo está llevando de la mejor manera posible a juzgar por las que está liando la pareja de Sebastián Yatra. Hace unos días subía un vídeo del tema que interpretan a duo su chico Sebastián Yatra y el puertoriqueño Ricky Martín titulado Falta amor. Para felicitarles Tini dejaba unas líneas de agradecimiento mostrando el amor y respeto que siente por ambos y muchos fueron los que interpretaron esto como un mensaje directo para Ricky Martin en detrimento de su chico, el colombiano Yatra. 

Fue la propia Tini Stoessel quien salió al paso de las críticas para aclarar que su relación con el colombiano pasa por su mejor momento y que su admiración y amor por Ricky es tan solo profesional. Fin de la historia hasta hace 24 horas.

Y es que resulta que en tan solo un día la buena de Tini se ha vuelto a meter en dos charcos: uno por subir un vídeo en el que saca la lengua a cámara en un gesto que muchos han entendido como algo violento y fuera de lugar. El otro por volver a colgar una foto donde aparece vestida de novia, algo que ya había hecho hace unas semanas y que ha hecho pensar a mucha gente que la argentina se había saltado el confinamiento para contraer matrimonio en estas delicadas fechas. 

En definitiva, Tini Stoessel tiene más ganas de terminar con esta situación por lo que se pueda armar en las redes sociales en las próximas semanas que por el mero hecho de poder salir a la calle.