Tini Stoessel y Greeicy Rendón en polémica con Jimena Barón

¿Existe verdaderamente plagio entre estas dos piezas?

Lo de Tini Stoessel es un bombazo en aumento que ya pocos pueden frenar. A sus delicados rasgos y su belleza juvenil, se le une una gran potencia y sensualidad en sus movimientos y una voz madura que engatusa a los fans. Ha llegado para quedarse. También ayuda su reciente relación con Sebastián Yartra que ha añadido picante a la ajetreada agenda de esta argentina con tintes de diva.

También sus apariciones en diferentes colaboraciones con artistas de renombre y alguna que otra polémica. Precisamente en su último single ‘Suéltate El Pelo’, la artista porteña saca a relucir muchas de estas características y nos enseña otras tantas que está desarrollando conforme su éxito crece y aumenta por momentos.

Una fórmula muy exitosa, que ya le sirvió en ‘22’, junto a Greeicy Rendón, es la de unir a personalidades latinoamericanas famosas que aúnen fuerza y le den más empaque a sus trabajos en solitario. Y en ‘Suéltate El Pelo’ la receta se repite: junto a Tini aparecen la actriz mejicana Camila Sodi, hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, y la modelo Luna Loaiza, que también empieza a dar sus primeros pasos en el complejo mundo del estilismo.

Enfundada en unos vaqueros anchos y una sencilla camiseta blanca que deja, eso sí, su ombligo al aire, Tini nos representa sus mejores coreografías junto a un nutrido grupo de bailarines. Después, más sensual, utiliza un vestido de noche con lentejuelas y brillantes para mostrar su faceta más sexy y hot.

Sus vídeos, como este que ha sido un rotundo bombazo, no han estado exentos de polémicas, pero no por este último, sino por el que protagonizó junto a la colombiana Greeicy Rendón, ‘22’, ya que otra argentina de nombre en la canción como Jimena Barón ha sido acusada de copiar varias escenas del vídeo de Tini y Greeicy, en su nuevo videoclip ‘Se acabó’.

Sea como sea, ambas lo están petando en Argentina y Latinoamérica y darán mucho que hablar por su voz y su belleza