Tini Stoessel lo peta ¡y Greeicy Rendón le pide otra canción juntas!

No solo es guapa, es radiante

Puede que la cantante Tini Stoessel esté viviendo la mejor etapa de su vida, y eso que es aún muy joven. Ahora mismo le sonríen la suerte y el éxito allá por donde mire. Tiene amistades influyentes y ha protagonizado rotundos triunfos de la canción, sin ir más lejos como su tema 22 junto a la artista colombiana Greeicy Rendón. Posee un cuerpo y un físico que tiene engatusados a millones de fans, y no solo en Argentina.

Además comparte su meteórico ascenso con otra persona, también muy al alza. Sebastián Yatra es su flamante nuevo novio. La historia, que les convierte en la pareja del año, tiene ciertos toques de enorme romanticismo, ya que se enamoraron cuando se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción de él, Cristina.

Tini Stoessel, en sus vacaciones

Y ese feeling lo demostraron en una de sus primeras apariciones en público en los Premios Juventud, donde fueron los auténticos triunfadores. La pareja se encargó de confirmar el noviazgo cuando saltaron juntos al escenario, precisamente para cantar el tema que les unió, y las muestras de cariño entre ambos, en público, derritió al personal, que se abandona a aplaudir una de las uniones del año.

Y esa nube en la que está Tini se transmite y la propaga, como en su último post, muy de sport, sonriente, mostrando sus largas piernas y su mejor sonrisa. Lo curioso es que la colaboradora en 22 de Tini, Greeicy Rendón le lanzaba la petición de colaborar de nuevo juntas en otro tema, que, según algunas voces, estarían ya preparando.

¿Volveremos a ver a las dos bellezas unidas?, ojala que sí. De momento Tini sigue petándolo en las redes, como con su imagen en los citados premios, donde escogió un vestido brillante que causo furor. Una barbaridad de mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌞🌴💪🏾❤️💫 #CreadoConAdidas #ULTRABOOST

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el