¡Tini Stoessel no lo tapa!: ¡se le ve la fresa y Greeicy Rendón alucina!

La cantante se hace viral con este mini bañador que deja a la vista casi todo: Lalo Ebratt la aplaude

Está de estreno. O Casi. Tini Stoessel se ha dejado ver por las televisiones de su país, Argentina, en los últimos tiempos, como en el programa de Susana Giménez, para promocionar el que será su siguiente lanzamiento, y seguramente éxito. Y lo hizo de la mano de su gran amor del momento, Sebastián Yatra. El colombiano y la porteña forman un dueto que acapara portadas y goza de una gran trascendencia mediática en Latinoamérica, toda vez que ella es uno de los rostros más bellos y talentosos de cuantas divas emergentes empiezan a sonar en todos los locales de moda, y él está consolidado en el panorama de musical latino con colaboraciones de gran nombre como Daddy Yankee y Natti Natasha.

Puede decirse que están, ambos, en la cresta de la ola y su relación no hace sino ahondar más en el calado de sus temas y sus fotos entre los fans de uno y otra, de ella y de él. También entre aquellos que tienen de ídolos a sus compañeros de producción y llenan sus cuartos con posters de sus caras, caso de la propia artista dominicana o la colombiana Greeicy Rendón, la cual tiene un peso específico muy fuerte en el país cafetero siendo una de las mujeres con más seguidores y energía del panorama colombiano y con quien Tini Stoessel compartió voz, escenario y temazo, ‘22’, en el que el Kun Agüero era protagonista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue demasiado especial...gracias 💓 @gimenezsuok @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

La vida debe continuar y la argentina quiere aprovechar la serie de olas que la llevan por diferentes platós y presentaciones a lo largo del mundo. Sin ir más lejos mañana, 6 de septiembre, sale a la luz ‘Fresa’ su nuevo lanzamiento con el que corre de la mano del rostro más reconocido del grupo latino Trapical Minds, perteneciente a la productora RedSnapperMusic, Lalo Ebratt, cantante y compositor de reggaetón colombiano que ha protagonizado otras bombas como ‘Mocca’, donde colabora con su compatriota J Balvin.

Y por si esta combinación, con sus alicientes, no fuera suficiente, la bella cantante nos ha compartido esta pequeña pieza que introduce el tema y, de paso, nos deja ver partes de su cuerpo que nos encantan. Como su trasero, sus piernas o su abdomen, que si bien está oculto, dibuja lo en forma que está Tini Stoessel de ahí a su vientre.