Tini Stoessel nos enseña su ombligo (y a su novio)

La cantante, además, se muestra irresistible en Los Ángeles

Que vive una de las mejores etapas de su vida, es una evidencia. La trayectoria de la joven estrella Tina Stoessel va viento en popa, con rumbo fijo hacia el éxito. Su carrera comienza a asentarse y su seguimiento es ya mediático, máximo tras la nominación que recibió a los ‘Premios Lo Nuestro’ y después de romper moldes con su ultra reproducido, y de gran impacto, tema ‘22’, junto a Greeicy Rendón.

Más allá de su impacto en los escenarios, la cantante, nacida en Buenos Aires hace 22 años, ha hecho público su romance con Sebastian Yatra. El también ídolo de la canción y Stoessel comenzaron a generar rumores cuando aparecieron juntos y con mucho feeling en el videoclip Cristina, donde interpretan a una acaramelada pareja sumamente enamorada. Dicho y hecho. La realidad supera a la ficción, y con creces. Hoy en día lo que se reflejara entonces en aquella producción es un hecho que tiene una proyección seria, sobre todo si observamos las apariciones de ambos cantantes en sus respectivas redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sebitas😎🌴♥️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Una de ellas nos muestra a Tini, con su flamante nuevo novio detrás, probándose unas gafas de sol. Ambos en actitud cómica, se dejan ver entreviendo que existe una buena honda entre los dos. En esta fotografía, eso sí, muchos se fijaron más en la definición del vientre de la cantante, que está completamente en forma.

Después, han sido muchas más las muestras gráficas de la relación.

Los últimos post que ha querido compartir con sus fans Tini son en Los Ángeles, donde pese a su look casual, la artista no consigue pasar desapercibida y su falda y mirada la convierten en objeto de deseo de sus miles de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueva musicaaaaaaaaaa💫💫💫💫🤪🤪🤪😎😎😎

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Sí, sin duda Tini está on fire.