Tini Stoessel nos la enseña en París ¡Ni Antonella Roccuzzo la tiene así!

Irresistible foto de la cantante que lo peta en Instagram ¡su amiga Greeicy Rendón alucina!

La cantante Tini Stoessel vive un momento espectacular en su vida. Poco a poco empieza a sacar la cabeza más allá de su Argentina natal, mostrándose como una de las artistas emergentes más guapas y con más influencia en Latinoamérica. Y hablar de Sudamérica es como decir que el eco llegará al resto de mercados latinos más importantes, como América del Norte, especialmente a Estados Unidos, y otros europeos como España.

Ya la habíamos visto, y nos había enamorado, con otros temas y algunas apariciones en la televisión. De hecho, Tini lleva ligada al mundo mediático desde que tiene uso de razón. Su exposición al público le viene de lejos y su sonrisa es reconocible desde hace muchos años. Y cautiva. Porque el rostro de Tini no solo es muy identificable sino que ha crecido hasta convertirse en una de las artistas latinas más atractivas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paris 🇫🇷♥️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Y se ha sabido mover para acrecentar su notoriedad. Sin ir más lejos le surgió el amor en una colaboración beneficiosa junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, con el que mantiene un idilio muy intenso y que hemos podido seguir a través de las redes sociales de uno y otro, especialmente en Instagram. Los hemos podido ver juntos, entre otros sitios, en el país de las barras y estrellas, donde eligieron como residencia de sus vacaciones Los Ángeles.

Y ahora en la ciudad del amor. ¿Qué mejor emplazamiento para verse tras sus respectivos compromisos profesionales que París? Así lo parece pues Tini nos ha compartido unas fotografías arrebatadoras en plena calle, en una terraza parisina, mostrando sus atributos más llamativos, unos que prometen amenazar a la reina de las redes de Argentina, Antonella Roccuzzo, como las que más gustan en su país. Porque pese a lo guapa y lo bien formada que está, la mujer de Leo Messi destaca por su sonrisa, una a la que Tini hace la competencia. Son irresistibles, como su pierna desnuda en una pose de los más informal pero fantástica, algo que seguro aplaudirá su amiga Greeicy Rendón.

Tini Stoessel, en París