Tini Stoessel posa en privado y en bikini para Sebastián Yatra: ¡Brutal!

El cuerpo de la cantante porteña han revolucionado Instagram

Sus respectivos compromisos profesionales no les permiten estar todo lo juntos que quisieran pero está claro que, al menos desde sus redes sociales, no dejan pasar un solo momento para estar el uno con el otro, y parece que la pasión entre ambos se mantiene intacta. Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas del añose empeñan en demostrar que su relación no solo es estable sino que tiene pinta de consolidarse como una de las más mediáticas y productivas de la farándula.

Los cantantes, dos guapos reconocidos tanto en el país colombiano de él, como en el argentino de ella, mantienen un flujo constante de fans que les siguen allá por donde van. Y se cuentan por millones: a los diecisiete y pico del cafetero, se unen lo más de nueve millones y medio de ella. En total son más de veintiséis millones de seguidores entre los dos y aunque muchos son compartidos, sí reflejan el alcance que tienen tanto como pareja como individualmente.

Tini Stoessel posando

Y no es lo único que fluye entre ellos, ya que la última aparición de la pareja, si bien no es visualmente juntos, sí lo es moralmente: al fin y al cabo la espectacular cantante porteña de 22 años se enfundó un modelito muy sexy, en bikini y en una terraza que cautivó a los miles de fans que se lanzaron a dar likes a la serie de fotografías que le realizó su novio, al que Tini nombra en las fotografías, refiriéndose a él muy cariñosamente: “Gracias sebitas por las fotos te amo”.

Es una auténtica declaración muy aplaudida por los fans, aunque lo más espectacular de las instantáneas es el cuerpo escultural de una vocalista argentina que está muy en forma. Abdominales y ni un gramo de grasa es de lo que puede presumir Tini Stoessel en esta sesión privada de Sebastián Yatra en California.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias sebitas por las fotos te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el