Tini Stoessel quema Instagram con su retaguardia al aire

Nos lo enseña en un vídeo y los fans la adoran por su última foto

Mucho tiempo ha pasado desde que viéramos a la inocente Violetta Castillo en Disney Channel: desde luego que aquel personaje era encantador, pero no tiene nada que ver con la bomba en la que se ha convertido Tini Stoessel, hoy un referente de masas que aúna por igual seguidores masculinos y femeninos.

La porteña luce ya como una diva. La verdad es que ha nacido con una estrella que enamora por igual a los flashes, las cámaras y los escenarios. A sus 22 añitos se desenvuelve con soltura en cualquier plataforma que le echen. Una máquina. Y una preciosidad.

Su rostro angelical, que muestra en su última aparición en la red social Instagram, va acompañada de una explosión de sensualidad que brota sin control por el escenario. En Chile, Tini fue más allá y nos mostró con todo lujo de detalles el trabajo físico que realiza para estar así de estupenda embutida en un traje de látex, que dejaba al aire sus nalgas, perfectamente firmes, por supuesto.

Tiene atrapados a su legión de fans que agradece cada pequeño gesto que la artista les dedica, como ese vídeo, que no te puedes perder, al que acompañaba la dedicatoria: “Acá un resumen de lo que fue #QuieroVolverTour en CHILE. gracias a todoooooooss por este día tan increíble” y que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social. Todo un auténtico fenómeno de Latinoamérica.

Más relajada se mostraba en un playa, y a la luz del sol reflejado en sus finos rasgos, con una foto que terminaba de enamorar a sus miles de fans. “Hermosa”, “Que se siente mirarse al espejo y tener esa cara????”, “Ah no podes ser más de hermosa ! Amo esta foto !!!!” o “Más Diosa”, le dedicaron entregados sus miles de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini mantiene su paso firme y poco a poco construye un personaje de enorme reconocimiento. Bravo.