¡Tini Stoessel ¡sin ropa y con eso en la boca! Argentina enloquece

Tremenda foto de la cantante, se destapa totalmente, se la come y Sebastián Yatra se vuelve loco

Viene pisando fuerte. El nuevo lanzamiento de la argentina Tini Stoessel promete y mucho en sus resultados entre el público a tenor del recibimiento que está teniendo entre sus fans. No es para menos, la promoción que está haciendo la bella vocalista está siendo de lo más caliente que le hemos visto, con un baile ultra sensual con un body que abre muchas partes de su cuerpo a la vista y una mirada fija, sugerente y penetrante, que ha dejado pasmados a sus miles de fans.

Como a su novio colombiano, el también cantante Sebastián Yatra, al que no le ha quedado otra que alabar la increíble sensualidad de su chica, la cual sale reflejada como una verdadera diva en su última publicación. En ella promociona ‘Fresa’, su nuevo tema junto al cantante y estrella colombiana Lalo Ebratt, con quien comparte protagonismo en este tema y que ha resultado un verdadero hito en el país natal de la artista, empezando por la felicitación pública que le ha hecho MTV Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SOLO HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAS #FRESA 🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ya no aguantoooo @laloebratt

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Habíamos tenido un adelanto de la sensualidad con la que se presuponía que Tini iba a disparar para poner rápidamente entre los temas predilectos del público, los locales y sobre todo las listas más renombradas de latinoamerica este single; lo hizo mostrando una mini pieza muy sugerente. Pero es que ahora la vocalista ha ido más allá y ha colgado una foto suya que estalló en revuelo instantáneo en las redes sociales.

Y es que la joven y hermosa Tini se muestra como Dios la trajo al mundo, con el pelo suelto tapando su delantera desnuda, sin trampas ni filtros. Ella, que mira a la cámra, además se introduce una fresa en la boca, que está decorada con una franja de color rojo pasión que inunda sus voluminosos labios. Es, con mucho, si no la más importante al menos sí una de las dos más grandes manifestaciones sexys de la artista. Ha arrasado.