Tini Stoessel y Yatra, descuido en Los Ángeles: ¡ojo a lo que se ve!

La foto lo está petando en Instagram, ¡¡es brutal!!

Las especulaciones se han disparado en torno a la pareja que forman la argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra que se encuentran de vacaciones por Estados Unidos, principalmente por un suceso que ya relatábamos en Don Balón Rosa acerca de un disgusto y desplante de la cantante porteña que tenía en Yatra a su objetivo. Su enfado debió de tener algo de enjundia toda vez que fue la propia pareja quien colgó el desplante de Stoessel y rápidamente se encargó de borrarlo.

Sin embargo pocas horas después tenemos la confirmación de que los dos cantantes se encuentran en el país de las barras y estrellas juntos, revueltos y enamorados. Y es algo que solemos hacer con Tini y Sebastián. Sendas estrellas son muy activas en las redes sociales, lo cual les reporta la refutación a su gran momento de popularidad. Él mantiene el rumbo enderezado de su carrera con sus propios éxitos, mientras que ella acaba de estrenar nuevo sencillo y vídeo clip, ‘Suéltate el Pelo’, el cual ha conseguido llegar al público de forma muy profunda y ha plagado de reproducciones las redes sociales de la artista.

La pareja en un concierto

Ahora bien, en cuanto a su vida personal, que ellos se encargaron de anunciar como una relación, había más dudas, algo que se ha disipado con el amor que han demostrado en actuaciones en público, viajes y ahora con esta fotografía en Los Ángeles, donde se les ve acaramelados.

Tanto que se hacen estremecer el uno al otro a tenor por el descuido de la cantante, muy evidente para los fans y a los cuales ha vuelto locos el indudable detalle. Tini, con la lengua fuera y abrazada por Sebastián deja ver como se le erizan partes de su cuerpo a través de la camiseta arrebatadoras para sus seguidores, que además han comprobado como la vocalista, a veces, no lleva ropa interior cuando sale a pasear con su amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Confirmado: se quieren y despiertan sensaciones fuertes el uno en el otro.