Tinii Stoessel felicita a Yatra de la forma mas sexy posible...

Stoessel sube este video a la red que vuelve locos a todos… y todas

Tini Stoessel es toda una estrella en argentina desde que actúo dando vida a la protagonista de Disney, Violetta, y poco a poco lo va siendo fuera de su país natal a medida que su carrera como cantante sigue creciendo y creciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAAN! Te amo tantoooo. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amoooo❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ya hace tres años que Tini publicó su primer disco y desde entonces su carrera no ha parado de progresar, tanto por sus canciones en solitario como por las colaboraciones de las que la argentina ha disfrutado, destacando la colombiana Karol G y su hasta ahora pareja sentimental, el también cafetero Sebastian Yatra

Ahora es noticia porque la bonaerense ha felicitado a su chico, Yatra, colgando un vídeo en su IG en el que se ve a los dos juntos y felices, mientras Sebastian canta o, mejor dicho, intenta cantar, mientras Tini le tapa la boca durante gran parte del vídeo.

De lo que no hay duda es de que ambos están disfrutando de una etapa de pura felicidad el uno con el otro, de que hay química y de que se entienden a la perfección. Y esto es visible ya no tan solo por como se les ve cada vez que están juntos, sino también por el aspecto profesional, pues ambos, que ya han colaborado mutuamente en el pasado en diferentes proyectos, están ultimando el que será su próximo tema, una balada romántica titulada “Oye”

Tanto Tini como Sebastian están inmersos en sus carreras musicales, que no han hecho más que despegar y que prometen mucho debido al potencial de ambos y por todo lo que se ve que ya han sido capaces de lograr a pesar de ser los dos muy jóvenes, pues Sebastian acaba de cumplir 25 años y Tini apenas tiene 22 años. Ahora ambos podrán cantar eso de Oye, ojalá que por mucho tiempo.