El tirante de Demi Rose ¡no puede sujetar tanto peso!

Es una bomba.

Demi Rose está compitiendo entre las modelos con mejor cuerpo en todo el mundo, debido a que lo tiene todo. Incluso cuando no utiliza maquillaje se mantienen los detalles que la hacen lucir prácticamente perfecta. Está claro que su delantera es una de las principales virtudes que exhibe en sus fotografías, pero en ocasiones las prendas se resienten. 

En la foto se nota con una braga moderna que delinea su cuerpo, combinada con una franela blanca con detalles en rojo. Todo un cuadro digno de admirar protagonizado por la británica. Demi demostró que no solo usando bikinis luce fantástica, pues con cualquier atuendo sale a relucir su belleza.

Su carrera como DJ hasta el momento no ha tenido el crecimiento que ella esperaba, no obstante, eso ayudó a que se dedicara de lleno al modelaje, regalando obras de arte en cada instantánea. La de Birmingham a sus 24 años es de las modelos con el mayor ascenso en un corto periodo de tiempo, en parte, debido a su comparación con la cantante y actriz, Selena Gómez.

Demi Rose y el escándalo que cambió su vida

La modelo comenzó a tener popularidad antes de los 20 años en su cuenta de Instagram, ya que sus fotografías captaron muchas miradas. Posteriormente, fue contactada por una empresa llamada Tazâs Angels, en principio como modelo, pero todo se fue desvirtuando hasta el punto de recibir acusaciones de prostitución. A pesar de esto, su vinculación con la empresa le ayudó a tener mayor popularidad en el medio. Hoy con 24 años es una de las más buscadas por las grandes marcas. 

Aunque su vida se base en el aspecto físico, ella tiene un lema que intenta transmitir a sus seguidores: «La amabilidad te convierte en la persona más bella del mundo, sin importar cómo te veas». Esperemos que Demi Rose siga poniendo a prueba diferentes prendas que la hacen ver como caída del cielo.