Los tirantes del vestido de Demi Rose ¡No pueden con tanto! Ojo a la foto

La modelo está mejor que nunca

Hoy es el día oficial. Ha llegado Halloween y eso los famosos lo saben muy bien. Pero bueno hay quien lleva varios días ya luciendo modelo de disfraz por redes. La creatividad está a la orden del día para todos los “influencers” y si se trata de vestirse y caracterizarse lo disfrutan todavía más. Todos se unen a esta moda tanto hombres como mujeres, pero hay mucha diferencia entre ambos géneros. Mientras ellos se centran en ser originales en cuanto a la elección de sus disfraces ellas intentan ser más vistosas todavía, y este es el caso de Demi Rose que como era de esperar no ha desfraudado. 

La modelo curvy no podía quedarse atrás, y casi de las primeras compartió en redes sociales una foto de ella vestida de diabla, para el que eligió un corset azul de piedras acompañado por unos cuernos y para el pelo unas flores también azules. Pero es que además de la imagen que ya llamaba la atención por sí sola ella quiso compartir con todos sus seguidores “Estoy de regreso y estoy mejor” la modelo se refería a que está de nuevo en su país natal, Londres, y que está recuperándose a las mil maravillas de su dolorosa última ruptura con un DJ. 

Donde acudió a varias fiestas a una de ellas lo hizo con este ajustadísimo vestido que dejaba entrever su espectacular figura y a la que previsiblemente llegó sin sostén algo que provocó la locura de las redes.

Y además de presumir de lo bien que se encuentra también presumió de nuevo de su increíble figura, y en sus stories compartió algunos vídeos e imágenes de lo bien que se lo pasó en la primera fiesta de Halloween  a la que acudió con el escandaloso modelo, que tuvo lugar el pasado viernes.