Se las toca a Karol G! Mira la mano y la foto. ¡Y no es Anuel AA!

¿Sin querer?

Lo de género urbano y Karol G es atracción en estado puro. Le va, y no hay más que decir. Y va no sólo con ella, sino con todos los que se rodea. E incluso con su pareja Anuel AA, el otro de turno en esto del reguetón.

Entre J Balvin, Jhay Cortez y otros de profesiones similares divide su tiempo la cantante, con predominio de su inseparable Anuel por el que bebe los vientos y él se los fabrica, que el reguetón también tiene su parte melosa.  Y debe ser uno de esos momentos de confidencias y risas con los compañeros de música, cuando los ojos que todo lo ven han descubieto a Karol y a Jhay Cortez bien juntitos y con una postura un poco incómoda para la artista. Se ve que llevados por el momento flash la improvisada pareja ha posado de tal forma que uno de los brazos del cantante amenaza con llegar a la delantera de Karol sin ningún problema, y eso que sólo son amigos y nada más. Se ven sonrisas, distensión y complicidad, parece que la sangre no ha llegado al río y que de momento Anuel puede estar tranquilo.

Ahora bien, que se ande con ojito Jhay Cortez si tiene intenciones de pedirle al novio formal una colaboración musical. Que con Daddy YankeeNatti Natasha las consiguió sin problema pero tontear sin quererlo con la novia de Anuel alguna repercusión tendrá, que lo tenga por seguro.

El gesto incómodo y motivo de ‘posibles’ parace no haber tenido ni una pizca de importancia para Karol. Ella continúa con las publicaciones de su Anuel, con las palabras empalagosas y el amor más mediático del mundo mundial, como si nada hubiera pasado. Esperamos las palabras del supuesto ofendido, más que nada por saber si Jhay Cortez sigue siendo amigo.