¡Tócala otra vez! Becky G lo hace encima de la mesa, ¡Alucinante!

La cantante no se corta ni un pelo y la pillan con las manos en la masa

Si hay algo que distingue a Becky G del resto de mujeres del mundo es su descaro. La americana se está comiendo el mundo bocado a bocado y por momentos parece ser que no quiere dejar nada para los demás. Como ya dijimos el otro día será la presentadora de los MTV Awards latinos que se celebrará en Sevilla. Si antes teníamos ganas de ver la gala… ahora mucho más.

Hace una semana sacó su nuevo single MalaSanta. La cantante prepara la llegada del nuevo disco y con la canción ya ha reventado Instagram. Está haciendo una muy potente comercialización del disco. De hecho, la canción ya supera los 11 millones de visualizaciones en Youtube. En menos de una semana. Una auténtica barbaridad que nos hace ver en el momento en el que se encuentra la americana de origen mexicano.

Aún no hay fecha para el disco completo, pero son muchos los artistas que han colaborado con ella. Desde Bad Bunny hasta Anuel AAA. Todos quieren estar cerca de Becky. Es la artista de moda y saben que va a ser bueno para ellos hacer una colaboración con ella.

Su música latina ha llegado a todos los rincones y se ha convertido en una de las cantantes latinas más seguidas. Junto a su amiga Natti Natasha han creado tendencia y han demostrado que el tamaño no está reñido con el talento, pues ambas apenas llegan al 1.60. Pero como bien dicen, las grandes esencias se guardan en tarros pequeños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Peleas otra vez, a ti no te voy a perder • PELEAS ‪• #MalaSantaAlbum ‬

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Hemos podido ver a Becky G escribiendo sus canciones encima de la mesa. Mirando a cámara, siempre con esa mirada atrevida que nos pone muy nerviosos y a la vez contento, y dejando ver el papel y el lápiz con los que escribe y crea sus temazos. El último MalaSanta. No podía hacerse definido mejor. Nos encanta. Parece que va a arrancar a cantar MalaSanta. ¡Tócala otra vez, dj!