¡Tocamientos y besos!, Ariadna Gutiérrez desatada en un vídeo con su novio

Calor es poco, tremendo momento de pasión en la discoteca con su nueva pareja

Después de estar sacudida con fuerza tras la ruptura con disc-jockey​ francés Cedric Gervais, la vida sentimental de Ariadna Gutiérrez ha estado caracterizada por una rotunda calma, donde eran variados los rumores pero sin ninguna confirmación oficial. La modelo se ha encargado de pasar desapercibida en este sentido y ha optado por captar la atención del numerosísimo club de fans que posee a través de su mejor arma: su cuerpo.

Es lo que tiene ser una ex reina de belleza colombiana y casi universal -quedó en la segunda plaza del certamen de Miss Universo 2014 después de representar a su país, Colombia, del que fue la mujer más guapa ese mismo año-, atrae aún sin quererlo. Sus cuervas y majestad le confieren un aura de seducción que hace que sus incondicionales se disparen a cada instante. Más aún cuando Ariadna los deleita con post subidos de tono, en los que se muestra sugerente y encantadora con bikinis, bañadores o modelitos irresistibles.

Y sigue su camino. Pero esta belleza, para quien pueda atraparla, no podía estar eternamente sola. Hay ojos con el suficiente poder de persuasión como para llamar su atención. Y tanto. Salió a la luz un vídeo que demuestra como la modelo ya ha encontrado su fuente de pasión e inspiración, al menos por el momento.

De confirmarse, sería un joven árabe, pero no uno cualquiera, sino todo un jeque. Ali Jassin es su nombre y entre sus ocupaciones también está la de filántropo. La demostración la consiguió la popular cantante Cardi B, que grabó unas impactantes imágenes en las que Jassin manosea el cuerpo de Gutiérrez con cariño y esta, complacida, le devuelve el cariño con varios besos, muy apasionados. Después ambos sonríen y bailan al ritmo de la música de la discoteca en la que están. El vídeo es tremendo.