Todas la miradas van al cristal. Issa Vegas lo saca ¡y arrasa!

Sólo ella podría hacer algo así

Se la ha comido con patatas, se ha merendado a Yanet García y todavía lo está saboreando, Issa Vegas ha conseguido lo que tanto estaba buscando aunque no se tiene muy claro gracias a qué. Poco se comenta de las dotes como conductora televisiva de Issa y mucho se hace de su cuerpo y sus modelitos ¡incluso los cristales hablan sin poder hacerlo!

Ahí está, con el look de siempre y dejando claro a todo el que la mira que arte a la hora de coger un micrófono no tendrá pero que la forma en la que le sientan los leggins es otra gracia también digna de elogio, ¿o no?

Al menos de Yanet hablaban de la buena pareja que hacía su simpatía y su físico, ¿por qué no iban a decir lo mismo de ella?

Dejó Barcelona temblando después de que España la conociera con shorts y ahora se propone hacer lo mismo con el resto del mundo ¡que se prepare el universo que la argentina ha cogido carrerilla!

Y según dice, lo bueno o lo mala que es una persona se refleja en su físico, en su cuerpo y en la manera en la que le sientan los jeans… ¿habrá algo de cierto en su teoría?


Ella está convencida de ser una bellísima persona y ¡de ahí su anatomía!

El resto del mundo debe de ser terrible según la forma de pensar de la presentadora ¡sólo ella y su amiga son buenas!

Es cierto, las caderas de la presentadora son de las de echarse a temblar, ¿pero quién no tendría miedo al ver a semejante mujer?

Esta es la forma con la que ha conseguido que, por encima de sus dotes televisivas, los telespectadores sigan siendo fieles al programa que antes llevaba García y ahora intente llevar ella.

Y eso que no hay cristales donde reflejar lo que ella quiere que se vea y que las críticas son tan crueles que pueden terminar con cualquiera. Aunque con Issa van a tener que trabajar muy duro, porque una vez que ha saboreado las mieles del éxito, no está dispuesta a dejarlas escapar.

Y a nosotros tampoco nos gustaría perdernos esas vistas, ¿verdad?