¡Todo abierto! Daniela Ospina no se tapa ¡y sale así a la calle!

Lo enseña todo

Daniela Ospina siguió los pasos de Shannon de Lima y también abrió una línea de ropa, si bien en el caso de la venezolana era de maquillaje. Pero también quiso sacar provecho de su fama y de su repercusión, y rascar así unos céntimos con la venta de productos para sus seguidores. Su línea se llama ‘Joy Staz Fashion’, y se encarga de lucir las prendas que están disponibles en sus redes sociales, mostrándolas públicamente y animando de esta manera a sus ‘followers’ a que compren alguna. Es el caso de esta última fotografía, en la que luce un conjunto de lo más curioso y original en plena calle.

Su ‘outfit’ consiste en un bolso pequeño para llevar en brazos, unos tacones de un tamaño considerable, una mini falda con apertura que enseñaba sus piernas hasta prácticamente la ingle, además de una camisa de lo más curiosa, pues es de manga larga, pero tiene un escote que salta mucho a la vista. Y esa combinación, en un cuerpo como el de la ex mujer de James Rodríguez, no puede hacer otra cosa que ser ‘trending topic’. ‘’No somos mujeres PERFECTAS, pero si somos ÚNICAS con una historia que contar. @joystazfashion by Dani Ospina #joystazbydanielaospina’’ era el mensaje que utilizaba la cafetera para patrocinarse.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No somos mujeres PERFECTAS pero si somos ÚNICAS con una historia que contar. @joystazfashion by Dani Ospina #joystazbydanielaospina

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

A la gente pareció gustarle bastante el producto por lo que se veía en comentarios, y ‘Dani’ espera que su negocio sea todo un éxito y tenga suerte en las ventas. Por optimista, que no sea.

‘’Guapísima’’, ‘’Me gusta bastante el look, me parece muy original’’, ‘’Oye, pues igual para Navidades me compro alguna que otra prenda’’, ‘’No sé si es por Daniela o que, pero me encanta el conjunto’’, ‘’Si es que a esta mujer todo le queda bien, es trampa’’ o ‘’Me encanta’’ se puede leer.