¡Todo al aire! Becky G y el vestido más corto ¡No se puede ver más!

La cantante no deja nada a la imaginación

La moda ha cambiado mucho en los últimos años. Demasiado. Si echamos la vista hacia atrás nos damos cuenta de como cambia la moda. En cuestión de años. Si sacamos nuestras fotos viejas del baúl vernos como hace 10 años íbamos muy diferentes a como vamos ahora. Camisetas con mangas largas, camisetas con mangas cortas y brillantina. Cuanto menos raro. Pero es que dentro de 10 años pensaremos lo mismo que ahora.

Y en la moda femenina el cambio es mucho mayor. Podemos ver una foto de las divas de hace 10-15 años, Brintey Spears o Christina Aguilera y nos quedamos a cuadros. Pantalones por debajo de la cintura, faldas de colegialas. Realmente increíble. Si es cierto que en los 2000 se puso muy de moda el llevar poca ropa. Cuanto menos ropas llevabas mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Traffic for two hours has me like 😡😡😡😡

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

En los últimos años esto se ha revertido pero siempre quedan de aquellas algún vestigio. Como una huida hacia el pasado. Becky G no es de las que le gusta enseñar, es más de insinuar. Aunque como dice ella misma en su nuevo álbum, ni Mala ni Santa. Ella es como es y así hay que aceptarla.

Ya hemos contado ayer que su nueva canción, que da nombre a su nuevo álbum, MalaSanta, está reventando YouTube. Ya va por los 15 millones de visitas y subiendo. Ella modesta solo puede dar las gracias pero es cierto que desde aquella joven que nos cantaba “ A mí me gustan mayores” queda poco.

Mucho más madura y más mujer. Con la mirada menos inocente. Hemos vivido la transformación que produce la fama y la necesidad de crearte un nuevo personaje. En su ultima foto la hemos podido ver con un vestido muy cortito. La verdad que demuestra una cosa, no es ni mala ni santa, pero no sabemos cual de las dos preferimos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌹 • VÁMONOS x @sechmusic • #MalaSantaAlbum TONIGHT!! What song are you guys most excited to hear?! I’m so excited!!! 🥰

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El vestido blanco deja entrever la pierna y que Becky G guarda más de un secreto bajo el corsé. Y nos encanta descubrirla día a día. Como Napoleón, vísteme despacio que tengo prisa.