¡Todo al aire! A Lele Pons se le abre el vestido en un momento inoportuno

La venezolana presentó su nueva canción pero la gente habla más de lo que se le vio que de su música

Lele Pons va a cerrar el año 2019 a lo grande. Después de su debut este año con la canción Celoso y de su presencia en La Voz como presentadora parecía que no podía pasarle nada más mejor a la venezolana. Y también deberíamos sumarle a esto que ha seguido sumando seguidores en Instagram. Esto se traduce en dinero en cada uno de su post. Son ya casi 40 millones de personas las que la siguen.

Ella siempre atenta con sus fans no pierde la ocasión para subir contendido de calidad a sus redes sociales. No deja de ser curioso que haya tenido que discutir con Amanda Cerny para subir a los altares de la red. Y es que desde que las dos separaran, turbiamente, su camino, ella no ha parado de ir hacia arriba

Amanda sigue también creciendo, pero muy lejos de su ex amiga y ahora cantante Lele Pons. La ex presentadora de La Voz fue noticia este año en los Grammy por su actuación y por su buena amistad con Rosalía. Ambas se dejaron ver juntas y dieron mucho que hablar entre los invitados.

Después de eso llegó la colaboración con la ex concursante de Operación Triunfo Aitana. Juntas hicieron una canción que estuvo entre las más escuchadas en Spotify España durante varias semanas. Ahora presenta “Vete Pa La”. Durante un día salió incluso en los anuncios de Times Square en Nueva York. Para que nos hagamos una idea de donde ha llegado Lele.

El otro día durante una gala la vimos con un traje azul si nada debajo más la ropa más íntima. Al abrir la chaqueta la pudimos ver todo. Su sujetador negro le quedaba perfectamente encajado en su cuerpo. EL traje de lino se puede ver como se ajusta de maravilla al cuerpo de la escultural rubia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CO-HOSTING @billboard’s WOMEN IN MUSIC PINK CARPET RIGHT NOW!!!! Thank you @youtubemusic!! 💖 LINK IN BIO!!

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Larga vida a Lele. Vete pa´donde quieras, nosotros te seguimos.