¡Todo para ella! Jennifer López tiene un secreto oculto ¡Y lo suelta!

¡Es enorme! No alcanza a cubrirlo entero ni con dos manos

Jennifer López está ante el año más importante de su vida. La confirmación como actriz le puede llegar en forma de Óscar. Recoger la estatuilla y tenerla entre sus manos es todo lo que le pide a este 2020. No puede ser de otra forma. Cogerla entre las manos es una de las mayores ilusiones que un actor puede tener. Ella, por si acaso, va entrenando y recoge otros premios. Incluso de mayor tamaño que el Óscar, para ir abriendo boca.

Ha comentado en estos últimos días lo mal que lo ha pasado grabando 'Hustlers' Y es que según hemos podido saber la puertorriqueña perdió toda la confianza que tenía en si misma. A sus 50 años tuvo una crisis que a punto estuvo de arruinar la película que le ha dado la gloria y el reconcomiendo de la crítica y de los espectadores.

“Tener que salir todos los días prácticamente desnuda me costaba mucho. Salía ahí fuera en el set, con 300 hombres mirando como bailaba. Perdí toda la confianza que tenía en mí. Lo pase realmente mal". Se sincera y nos abre su corazón para mostrarnos sus sentimientos. Es curioso como alguien que para nosotros roza la perfección puede tener esas crisis de confianza tan grandes. Nos enseña esto que nada es lo que parece y que hay que valorarse mucho a uno mismo. 

Ayer recibió un premio en el festival de Palm. Le dieron el premio a la mejor actriz principal y lo celebró con un selfie con el premio entre las manos. Es enorme. No podría cubrirlo ni usando las dos manos. Y es que el premio en forma de palmera es, cuanto menos, curioso.

Es un aperitivo al Óscar que está por llegar. Al menos eso es lo que nosotros queremos. Se lo merece Jennifer López por lo sufrido y por lo trabajado. Ella es perfecta tal y como es, aunque no lo sepa ver.