¡Con todo eso entre las manos! Sommer Ray muestra lo nunca visto

Creíamos conocerla, pero no

Sommer Ray ha aprendido a alternar vídeos en el gimnasio con publicaciones de lo más light, se nota que conoce el gusto de sus seguidores y que les da lo que le piden, una relación de lo más fructífera.

La modelo fitness recoge la misma cantidad de likes con publicaciones simpáticas y en las que no hay ninguna necesidad de sudar como aquellas en las que se entrega en el gym, y aunque acaba de descubrir su faceta graciosa ya se ha encargado de dejar claro que lo suyo con el deporte va para largo.

Cuando Sommer descansa se relaja en vestuario, en poses y se dedica a hacer lo que más le gusta, como en esta ocasión.

La deportista es una enamorada de los animales a los que considera ‘sus hijos’, los coge, mima e incluso viste como cualquier madre, la maniquí no se conforma con uno ni con dos, ¡Ray coge a sus tres perros en brazos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

i love my sons @rarrimazibugiray

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

¿Verdad que nunca antes la habíamos visto así?

Se nota que está en su casa, que viste ropa cómoda y que reserva los leggins y los tops ajustados para otros momentos donde lo que cuenta además del deporte es enseñar los beneficios del mismo en su físico.

Hoy le toca llevar un chándal amplio y un improvisado recogido en el pelo, lo que iSommer no vive sola!

Peinados para retirar el pelo de los ojos y jerseys para evitarles el frío así es la familia canina de la deportista y la atención que dedica a sus mascotas, su gusto por los animales y la cantidad de ellos que circula por su casa y a la vista de la publicación, tanto dueña como animales parecen estar encantados.

Cuando ya creíamos saberlo todo de ella, va la modelo y nos descuadra con una publicación casera y de lo menos frecuente.

¿Será para dejarnos claro que con ella nada es igual siempre?