¿Todo eso es suyo? Sol Pérez te enseña ¡su mayor atributo!

¡Vaya pasada y vaya tamaño!

Si el pudor nunca ha acompañado a Sol Pérez, con las tablas que ha cogido en televisión, fuera de ella y a base de entrevistas, ahora no iba a ser menos.

La ‘ex’ chica del clima que calienta ambientes e imaginación ha vuelto a dejarnos con la boca abierta al hacer oficial su noviazgo con el dueño de varios gimnasios y posar con él como si la cosa tuviera los visos de ir directos a la vicaría, lo que tiene estar 'in love'.

Y aunque el amor ha llamado a su puerta, la presentadora no tiene ni pizca de intención de cambiar ni su forma de ser, ni de vestir ni de posar, que una cosa es el trabajo y otra estar acompañada, Solci lo tiene claro.

Que si ahora con su línea de bikinis minis hay más posados, que si los leggins y los tops son necesarios en su fondo de armario o que si su perfil sigue siendo el más visto y buscado son algunos de los mensajitos que la argentina le dedica, de manera subliminal, a Pampita, la otra en la lucha de curvas y fama.

Y si una dice que se casa y la otra hace pública a su pareja, va Sol y para poner la puntilla posa con un pantalón que deja a la vista de todo el que quiera verlo que el tamaño de su retaguardia tiene poca comparación, que el ejercicio y su afición al patinete dan sus frutos y que la top sigue siendo ella, que el resto se las busque. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amo este conjunto 🔥 Pelo @maximodoriaok Make Up @belrodriguezmakeup Gracias @paovestuario

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y la verdad es que viéndola de perfil, no sabemos si todo eso es suyo, si es natural o producto del bisturí o si retaguardia gana a delantera o es la delantera la que le saca una cabeza.

Cuestión de curvas y de tamaños, lo de siempre con la influencer.