¡Con todo eso mojado! Daniela Ospina ¡se atreve con esta foto!

Ojo a la foto

Daniela Ospina se machaca día sí, y día también. En los últimos días, sus publicaciones más recurrentes y habituales son haciendo deporte, lo único que la mantiene entretenida durante este periodo de cuarentena. Si ya le gustaba antes, y se declaraba adicta, ahora incluso más, pues no tiene muchas cosas mejores para hacer. Si antes ya entrenaba mucho, ahora el doble, y está llegando al verano con un cuerpazo y unas curvas de infarto, gracias a su gran trabajo. La colombiana lo da todo, y hace todo tipo de ejercicios, desde yoga hasta elíptica, aerobic, estiramientos, algo de cinta… y el resultado, como no, es eliminar las toxinas, y demostrarse que su cuerpo no tiene límites. Le da igual acabar completamente exhausta, ya que su musculatura está muy acostumbrada, y prácticamente nunca tiene agujetas ni molestias por el estilo.

Y para quien crea que la ex pareja de James Rodríguez va a medio gas, solo tiene que ver esta instantánea. Justo se la tomó nada más finalizar su rutina de entrenamiento, de un día cualquiera, y como vemos, el resultado es impresionante. Porque aparece sudando la gota gorda, con el cuerpo empapado en sudor, aunque su cara no refleja ninguna muestra de sufrimiento. Está completamente acostumbrada a esto, y para ella no se le hace ningún suplicio. Desde luego, ha nacido con un don para hacer deporte, y se atreve absolutamente con todo. Y sus seguidores no tienen más que buenas palabras, como no.

 

“Tus fotos me motivan a la hora de hacer ejercicio físico”, “Que importante es inculcarle a los jóvenes lo necesario que es hacer deporte”, “Un día le dará algo, es increíble lo mucho que se exige a sí misma” y “Daniela, ¿no te has planteado presentarte a una maratón o algo por el estilo?” eran algunos comentarios.