¡Todo eso no puede ser natural! Anna Nystrom y su última foto, ¡es brutal!

Acaba de convertirse en empresaria con una línea de ropa

Es muy difícil vivir rodeada de bosques y estar acostumbrada a salir todos los días a hacer ejercicio y no poder hacerlo, Anna Nystrom reconoce que no lo está pasando nada bien. Aunque para animarse se pone vestidos que hacen que nos preguntemos si en ella todo es natural y organiza en su casa noches de cine y tacos.

Gracias a su pasión por el deporte, Anna se ha convertido en poco tiempo en una modelo de acondicionamiento físico y en modelo de Instagram. Sus rutinas son seguidas por sus casi 9 millones de fieles, cifra que ha aumentado considerablemente en los últimos días debido al confinamiento.

Anna comparte su pasión por el deporte con el cuidado en la alimentación. Son muy comentadas las recetas que publica y en las que la modelo ofrece todo lujo de detalles sobre los ingredientes –siempre ecológicos- y la forma de prepararlas, gracias a ello diferentes webs de acondicionamiento físico como Trimmed & Toned la mencionan como ejemplo a seguir.

Entrenadora personal, modelo y ahora también empresariaAnna acaba de lanzar al mercado su línea de ropa con el nombre ‘Ryvelle’, el sueño de la modelo desde que era pequeña y mucho antes de que el deporte despertase su interés.

Anna es la mejor embajadora de sus productos textiles y se los pone para hacer propaganda aunque sea en su propia casa, le gusta que se sus seguidores la vean vestir sus creaciones y se pregunten si todo en ella es natural.

Reconoce que estos días le vienen bien para volver a la práctica del yoga, aprender más de YouTube, puesto que un futuro proyecto depende de ello y para jugar a las cartas 'on line' con su familia. Pero lo que más le apetece son los ‘maratones de cine’ con cena mexicana y en la que se viste de manera que sus seguidores se preguntan si en ella todo es natural.