¡Todo fuera! Linda Morselli encuentra la mejor manera de apoyar a su novio

La novia del piloto español Fernando Alonso nos enseña que no siempre más es menos

Fernando Alonso sigue preparándose para el Dakar de este año. Los expertos en la materia dicen que si Alonso acaba la carrera será suficiente para él. En su primera no puede pedirse más el piloto asturiano. Tiene que ir poco a poco en una especialidad, el rally, que ni conoce ni maneja. Muy diferente  todo lo que ha probado hasta ahora.

Pero Fernando Alonso es un ganador y en su cabeza no está otra cosa que no sea vencer. Aunque sabe que la realidad dice lo contrario y que lo tiene muy difícil él en su interior quiere ponerse ese reto. Es la manera de exigirse más y de poder realmente darlo todo.

Si va a volver o no a la Fórmula 1 todavía solo lo sabe él. Pero está claro que está en su cabeza y se lo está planteando. Si lo hace, ya lo dejo claro el otro día, será en 2021, no en la próxima temporada. Por mucho que alguno de los asientos potentes quede vació. Sigue centrado en el Dakar y en lo que vendrá después.

También está centrado en su actual pareja, la italiana Linda Morselli. Comenzaron a salir hace tres años y es una pareja ya consolidada. De hecho se están planteando ser padres juntos en un futuro próximo. Ella siempre ha sido un apoyo desde el inicio de su relación y ha traído mucha paz a la vida de un Fernando Alonso que siempre parece estar en un punto de estrés un poco por encima de lo recomendable.

Linda, que práctica deporte casi todos los días, también realiza yoga. Ha intentado que su novio la siga en la meditación. Hemos podido ver una foto de ella realizando yoga hace pocos días. Se quita todo lo malo e intenta potenciar lo bueno. Es bueno para ella y para Alonso. Es su manera de ayudarle.

Así cualquiera. Con una entrenadora personal como Linda Morselli todos queremos hacer yoga.