Todo lo que Andrea Valdiri no quería enseñar… ¡en una imagen!

La colombiana ha estado todo el 2019 ocultándolo y ahora sale a la luz…

A veces por más que uno quiera ocultar algo no hay manera de evitar que esto salga publicado. Sino, que se lo digan a la colombiana Andrea Valdiri. La modelo, cantante y bailarina de Medellín ha tenido un 2019 grandioso pero eso no quiere decir que no haya habido momentos menos positivos o incluso para olvidar. 365 días dan para mucho y vaya que sí. 

Andrea Valdiri

Cuando Andrea ha visto la última foto que hay en su Instagram casi le da un patatús. Una cosa es que las peores imágenes de todo un año vayan siendo publicadas de una en una y otra bien distinta es que todas ellas se unan en un collage dando forma a la imagen más desastrosa de todas cuantas han aparecido en su IG a lo largo de su vida. Lo que ocurre es que Andrea, fiel a su filosofía, ha querido hacer tripas corazón de esto y le ha dado la vuelta a la situación por completo.

En lugar de ocultarlo y tratar de silenciarlo, la que fuese concursante y ganadora de Míster Colombia en 2015, se lo ha tomado justo al revés y ha aprovechado la imagen para obtener más y más seguidores que le ayuden a ser una de las personalidades latinas con mayor número de followers (actualmente la siguen algo más de 3 millones de personas en todo el mundo. Mediante la recolección de imágenes suyas de este 2019 sorteará un coche entre todos aquellos que cumplan con los requisitos que Andrea pide en los comentarios de la foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primero agradecerle a Dios por tantas bendiciones recibidas, y a ustedes por apoyarme. 🙏🏻 En esta foto dejo mis mejores momentos del 2019 que ustedes mismos enviaron 😇❤️ Los amo. Mil gracias por tanto amor 💓 Les envío la mejor de las energías ⚡️ “Año Nuevo carro nuevo”🔥🔥🧨🧨💥💥💥, para mis fieles seguidores que siempre me apoyan y siguen mis locuras a toda hora 😍😍 en esta ocasión voy a hacer lo que más me gusta CAMBIAR VIDAS. Te puedes ganar un carro cero (0) kilómetros que obsequiaré a quien resulte ganador de mi concurso. Debes seguir estos pasos: dale like a esta publicación 1. Seguir estas cuentas: @andreavaldirisos @samantinacol @isabella_kids @shekinaoficial_ @ilovepinch @magia_en_tu_cabello @saludyformamedical @cuerpoperfecto_ya 2. Etiquetar a un alcahueta en esta publicación. 3. Haz un capture de esta publicación y dejarla en tu historia destacada. El ganador se lleva : 1⃣ 1 Carro cero kilómetros (No incluye: gastos de movilidad para la entrega del vehículo, matrícula, soat u otro requerimiento administrativo o legal del automóvil) El concurso se abre hoy 29/12/2019 3:00 PM y finaliza 6/01/2020 Este concurso no es patrocinado por instagram ni por algún sugar daddy 😂 • Éxitos para todos ❤️😇🇨🇴🙏🏻

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Las caras que se pueden ver en el collage no están dejando indiferente a nadie y al contrario que en la mayoría de fotos de su red social favorita, en estas se la puede ver en cada cuál más horrible que en la anterior. Sin embargo, la cafetera está tan segura de si misma que no tiene problema alguno en reírse de sus peores momentos con todo el mundo que los quiera ver.