¡Con todo marcado! Daniela Ospina en bikini. ¡Espectacular!

No se habla de otra cosa

Daniela Ospina es otra de las celebridades que sueña con que acabe la cuarentena, para poder disfrutar plenamente del verano. A pesar de que es muy feliz, y se muestra sonriente en esta cuarentena, no puede negar que no es el mejor de los planes. Al mal tiempo, buena cara, eso seguro, pero, en caso de poder elegir y tener el poder en su mano, ¿Quién no preferiría estar disfrutando del sol, el calor y el buen tiempo en la calle, en compañía de tus amigos y familiares? Y es que en esta época del año es cuando comenzarían las típicas reuniones familiares, las barbacoas y otras reuniones, a las que igual no se daba mucha importancia, pero ahora se echan mucho de menos. Por suerte, ya se comienza a ver la luz al final del túnel, tras unas duras semanas.

Y la ex mujer del crack del Real Madrid y de la selección de Colombia, James Rodríguez, se animó con una antigua foto, que data de este verano. Para calentar la llegada de la normalidad, y la vuelta a la rutina, publicó esta instantánea en la que aparecía en un paisaje de lo más rústico y limpio, en una especie de cala afrodisíaca. El agua es completamente transparente y cristalina, los bosques de fondo le dan un toque diferente al entorno, y, como no, es inevitable fijarse en la propia ‘Dani’. Porque, con ese mini bikini, marca al completo su figura, cuidada y delicada, y sus impresionantes músculos, en especial, de la zona abdominal.

 

“Esta mujer es lo más hermoso que ha pisado este planeta, que maravilla”, “Que nostalgia siento al ver este tipo de imágenes”, “Que impresionantes vistas, y no me refiero al paisaje”, “Si no le tapa nada ese bikini” o “Que locura por favor” eran los comentarios más repetidos.