¡Con todo marcado! Daniela Ospina ¡se fotografía así! Bombazo

Ojo a lo que se ve

Daniela Ospina siguió a lo suyo, motivando a todos sus seguidores para que hagan ejercicio en esta cuarentena, y aprovechen esta situación para ponerse en forma, y perder unos cuantos kilos. No todo son malas noticias en esta etapa de crisis y de pandemia mundial, y aquellos que tienen unos cuantos kilos de más los pueden bajar en estas semanas, para prepararse para el buen tiempo. Aunque, desgraciadamente, no se sabe si servirá de algo, pues, si bien intentan tranquilizar a la gente, asegurando que en verano todo esto ya habrá acabado, aunque todavía habrá que andar con los pies de plomo. Pero, a pesar de no poder disfrutar tanto como gustaría en las playas y piscinas, ¿a quien no le gusta verse bien, y poder presumir de su cuerpo?

Y en esta imagen, la actual pareja de Harold Jiménez, productor de videos musicales colombiano, demostró como de enserio se lo toma. Porque llegar no es difícil, lo que más cuesta es mantenerse, y la cafetera no se conforma con eso. Parece que incluso quiere mejorar, pues cada vez se machaca más, y se exige más al cuerpo. Y esta foto habla por sí sola, pues no solo vemos a la ex mujer de James Rodríguez tremendamente fuerte y musculada, si no también embadurnada en su propio sudor, después de una intensa sesión en su casa, como todos.  ‘Dani’ de nuevo dejó muestras de cual es su pasatiempo preferido en esta cuarentena, y de los músculos fornidos que tiene.

 

“Madre mía, pero que es lo que hace esta mujer para acabar así”, “No sé como se lo apaña, ya puede estar horas ahí encerrada”, “Daniela, me motivas muchísimo, de verdad, gracias por ser como eres” y “Ahora mismo te puedes meter a hacer halterofilia o culturismo” eran algunos de los comentarios.