¡Todo marcado! Sara Corrales estrena bikini ¡y lo peta!

Una foto brutal.

La actriz, cantante, modelo y empresaria Sara Corrales, con 34 años se ve más llamativa que nunca. Ser modelo y encima llevar un estilo de vida fitness está de moda, pero Sara es mucho más innovadora que eso, porque es polifacética y su espíritu salvaje la hace sobresalir. 

Recientemente, la colombiana subió a su Instagram una foto en blanco y negro que deja a la vista su cuerpo de infarto con una pose premeditada,  resaltando sus atributos. Lleva puesto un traje de baño asimétrico de la marca colombiana Naranja Furcado, el cual descubre su abdomen marcado y enloquece a todo el mundo.

Como cada vez que publica una foto, la actriz supera a la anterior. Con increíble vestimenta, a menudo en trajes de baño o conjuntos completos que la hacen lucir aún más sofosticada, suele causar impacto por lo tropical y contemporáneo que se notan sus fotografías. 

Sara Corrales está más segura que nunca 

Además de fotos inigualables, Sara comparte un pedacito de su manera de pensar en cada post, como por ejemplo, lo siguiente: «Más libre que nunca! Más segura que nunca! Más consciente que nunca de mi proceso espiritual, emocional, energético, cada día conectándome más conmigo misma! Estamos aquí para mejorar cada día, y tu? Ya estás en tu proceso?».

Y nos quedó claro que Sara se siente más segura cuando compartió a través de Instagram una de las experiencias más atrevidas de su vida, al hacer paracaidismo y saltar desde una altura de 12 mil pies. Dejó de lado el miedo y reconociendo que ya en su mente no existen barreras, comentó: «Viví uno de los momentos más espectaculares de mi vida»

Está siendo un gran año para Sara Corrales, no solo en el ámbito profesional, sino personal. Se nota la calidad de persona que es y lo mucho que le satisface lograr sus metas y evolucionar espiritualmente ¡enhorabuena!