¡Todo muy grande! La Demi Rose de Perú se llama ¡Fiorella!

Nueva competencia para la curvy

Se nota que Demi Rose ha hecho mucho daño al resto del género femenino, que lo suyo fue una revolución en lo que a curvas se refiere y que ella fue la primera, no hay duda. Pero lo cierto es que desde que alcanzó el éxito, el resto de las dueñas de las mayores curvas no han tardado en aparecer por la sección rosa.

Fiorella ha llegado con su volumen, con sus curvas pronunciadas de por más para ver si la suerte está con ella y es la afortunada que empuja a Demi de su sillón y lo ocupa ella. Porque Tammy Bar promete, y Lucía Javorcekova no se queda atrás, pero lo de Fiorella supera la suma de las dos anteriores, ¡es tremenda!

Dice que prefiere que la llamen Misssperú, con 3 eses, por lo de la talla de más que la diferencia de las maniquís. Lo suyo con el maquillaje, con los cuidados corporales a base de cremas y otros potingues es lo que le ha valido la fama y lo que le ha aupado hasta donde está.

Se reconoce también como influencer y dedica especial atención a lo desproporcionado de su anatomía porque también le ha valido su reconocimiento. Ni esconde delantera de tamaño king size, ni tapa retaguardia con telas y otros ardices porque casi que es imposible, ¡Fiorella lo tiene todo enorme!

De empezar con vídeos de Youtube a conseguir 2 millones de seguidores en Instagram va un buen pedazo. Y es que con Fiorella todo es cuestión de tamaño, se mire por donde se quiera mirar.

Parece que Demi tiene muchos frentes abiertos y le va a tocar pensar bien en la ofensiva a llevar a cabo para estar a la altura de todos estos contrincantes. Porque Fiorella la sigue bien de cerca y no tiene intención de darle ventaja.