¡Todo natural y más que Demi Rose! Bethany Lily April arrasa Instagram

Tiene motivos de sobra para hacerlo

No pasa ni un solo día sin que descubramos a nuevas glorias que den vida a la sección rosa y hagan que las habituales se revuelvan, nos gusta que no se acostumbren a tenerlo todo ganado.

Y con eso de que lo que triunfa es el tamaño y que cuanto más mejor, Bethany Lily April ha llegado para invitar a la mismísima Demi Rose a abandonar su puesto y dejarla a ella en su lugar, y motivos no le faltan.

Las dos modelos, las dos guapas y las dos se llevan de calle a todo el que se atreve a mirarlas, comparten más similitudes de lo que a primera vista se pudiera pensar.

A Lily le va eso de posar sin nada, de dejar que toda su naturaleza se vea, porque lo más llamativo de su persona es el tamaño de su delantera, ¡si no se ve es demasiado difícil de explicar!

Sobre si ha pasado por el cirujano y sus formas han adquirido ese tamaño de manera natural, Bethany se muestra tajante, lo suyo es natural, vino así de fábrica a diferencia de las otras grandes de la sección rosa, como si con esto pudiera conseguir algún like extra.

Y si nos ponemos a comparar por eso de salir de dudas, puede que sea cierto que April arrase con Demi y con Anastasiya Kvitko e incluso con Amanda Lee, porque conociéndolas como las conocemos ninguna se acerca de cerca a la brutalidad que se gasta Bethany, ¡la más grande vista hasta hoy día!

Pero que no se dé aires y se deje llevar por el momento, porque de la misma forma que ha llegado puede aparecer otra que haga lo mismo que ha hecho ella.

O lo mismo Demi corre a aumentar también lo suyo, que todas estas se las gastan así.