Todos le preguntan lo mismo a Tammy Hembrow: ¡¿Así sales tú del baño?!
Sólo ella se atreve a hacerlo así
Y es que para algunas de las asiduas a la sección rosa cualquier cosita de su vida se convierte en noticia por el mero hecho de ser quienes son. Un paseo, hacer la compra o salir de la ducha tienen su atractivo, al parecer, y sólo con ellas, ¿verdad que no se puede negar que ver cómo Tammy Hembrow sale de la ducha es todo un notición?
La influencer ha llegado a convertirse en un ídolo de masas gracias a publicar fotografías de este estilo en las que sin decir nada lo dice todo… ¿o no lo creen ustedes al verla así?
Y es que por lo que se ve, la australiana es de ese raro tipos de personas que amanece estupenda y se acuesta igual, de las que se pega una ducha y sale con la misma cara con la que va a un sarao… ¿llevará maquillaje permanente o es de las que se olvida limpiarse la cara para eliminarlo?
Porque ni el pintalabios ni la máscara de pestañas le falta… ¿cómo lo hará para mantener la pintura en su sitio y lucir perfecta después de un baño?
Seguramente Hembrow recurra a las técnicas de maquillaje permanente y ¡a las pestañas postizas! para lucir divina todo el día, que ella vive de esto y la profesión obliga a la perfección las 24 horas del día.
¿No es un poco excesivo publicar hasta el momento en el que se sale de la ducha? ¿A este nivel llegan las peticiones de sus seguidores?
Y eso que dice que es muy selectiva con las peticiones que le hacen… ¿estás segura, Tammy?
Lo cierto es que Tammy es físico pero también es atractivo, y que con pestañas postizas o sin ellas llama la atención.
Sólo hay que verla en sus ratos de gym o al salir de la ducha, con ella cualquier momento es bueno ¡para salir estupenda en las fotos!