¡Todos miran al mismo lugar! Greeicy Rendón con un pantalón ¡de látex!

Da a conocer su nuevo tema de esta forma

Después de una temporada de lo más agitada en temas de corazón Greeicy Rendón vuelve a tranquilizar a todos sus seguidores, su relación con Mike Bahía va viento en popa y todos los comentarios que apuntaban a una crisis entre ellos sólo quedaron en palabras. Acaban de publicar tema nuevo en el que cantan juntos y la cantante ha elegido un look de lo más especial para darlo a conocer, los pantalones de látex de Greeicy son ¡lo más!

El sencillo que se puede escuchar a través de Youtube y de plataformas digitales lleva por título ‘Si tu amor no vuelve’, una versión muy particular de una canción vallenata que lleva el mismo título y que han adaptado a su forma de entender la música. Según dicen algunos no se trataría de la elección más adecuada para zanjar esos rumores puesto que en ella se le canta al despecho y al desamor...

Con el lanzamiento de este tema la pareja también ha hecho pública su intención de llevar a cabo una gira conjunta en la que Rendón además de deleitarnos con sus temas y su ritmo volverá a demostrar que lo suyo con la moda ¡sí que es amor a primera vista!


Y es que la cantante además de artista es considerada una influencer a la hora de vestir, es de las que se adelantan a las tendencias e incluso impone las propias con gusto y criterio, combina prendas con acierto sobre el escenario y dentro de su casa ¿o acaso no se nota con el top que lleva y que concentra todas las miradas?

Si la pareja de Mike Bahía asegura que los pantalones de látex se van a llevar, corramos a la tienda en busca del nuestro porque a buen seguro así va a ser.

Y aunque no tengamos la suerte de que nos queden igual que a ella o aunque no seamos capaces de encontrar un top semejante al suyo siempre podremos tararear –con más o con menos tino- los temas de la cantante. O vestirnos de manera especial aunque nuestro amor, a diferencia del de ella, no vuelva.