¡Toma ya!, Celeste Muriega desafía a encontrar un fallo: cuerpo de 10

La bailarina disfruta ligera de ropa de las playas de Ibiza

Llega el verano y las playas, y calas, de Ibiza se llenan de fiesta y color, y también de cuerpos perfectos en los que perderse. Sobre todo si llevan modelitos tan ceñidos, ajustados o pequeños que dejan ver toda la anatomía descomunal que lucen algunas de las estatuas griegas vivientes de cuantas se pasean por la isla balear. Hemos visto a muchas, y más que veremos: la temporada estival es larga, cada vez más.

Una de ellas viene desde Argentina y lo hace con una sonrisa perfecta y unas líneas aún más pulcras. Y no es que nos lo imaginemos, es que Celeste Muriega no nos deja ningún recodo de su cuerpo a la imaginación. ¿Para qué?, mucho mejor mostrarlo al natural y en todo su esplendor, que para eso se lo trabaja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acá en @pachaofficial con mi amis @jbalvin 🙄😹👻

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

La modelo se dejó ver por el archipiélago español junto a su novio, Alejo Clerici, con bañadores tan llamativos como inoperantes para la función de nadar. Se trata de enseñar y gustar, y a fe que lo consigue. Los seguidores que posee la también bailarina en Instagram han enloquecido con la última serie de fotografías colgadas por ella entre la arena. “Hermosa”, “diosa”, “divina”, “Hermosa Celeste”, “Bomba”, “Bella”, “Sexy”, “Preciosa”, “Si la perfección existe, ésta es la imagen” o “a lucir ese cuerpo Celeste que es una bomba. Esa Maya te queda mortal”, son algunos de los halagos que dejan los fans a la modelo, que se la ve encantada con su cuerpo, su pareja y el seguimiento del casi millón de seguidores que tiene.

Presentadora del programa de televisión en el Canal 26 ‘Vive la tarde’, donde también participó del espacio ‘Involucrados’, y con protagonismo en representaciones teatrales importantes en su país, Celeste se ha ganado unos días de relax y de baño de multitudes. Algunas no descansan de gustar al personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ℳιrandolo deѕde oтra perѕpecтιva Sigan a mi amigos de @braye_importados q la rompen toda 🔥 👙

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el