¡Toma ya! Daniela Ospina le devuelve la foto en la playa a Shanon de Lima

La colombiana respondió a la novia de James con una foto espectacular

Daniela Ospina no deja de generar noticias. La que fuera mujer de James Rodríguez hace tiempo que vuela por si misma. Sin la necesidad de tener a su marido cerca de ella. Luce y es la dueña de su vida y de su tiempo. Le gusta sobre todo pasarlo con la hija que tiene en común con James. El otro día fueron al estreno de Frozen 2 y la película encantó a las dos. Disfrutan mucho del tiempo que pueden estar juntas.

Daniela lo pasó mal cuando su matrimonio con James llegó a su fin. Se casaron siendo demasiado jóvenes y eso hizo que las cosas dejaran de funcionar cuando James Rodríguez conoció los placeres de la noche madrileña. No se puede culpar al cafetero de aquello. Pues siendo joven y una de las estrellas del Real Madrid a cualquiera se nos hubiera ido la cabeza.

El matrimonio llegó a su fin y ambos separaron caminos. Desde entonces, hay que ser justos, a Daniela le ha ido mejor que al futbolista. Hasta este año. Ahora parece que James, de nuevo en el Real Madrid, está encauzando de nuevo su carrera deportiva. Cosa que agrada a Daniela que respeta siempre al padre de su hija.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me siento muy emocionada de contarles que se viene una etapa muy importante en @danfive en la cual hemos venido preparando cosas geniales y con mucho amor ❤️. Además no puedo ocultar mi felicidad porque en ella están participando personas muy importantes en mi vida y las cuales admiro muchísimo. Hoy quiero decirles ¡gracias 🙏🏻! Primero a @daniellearciniegasmartinez @monaosorio mujeres empoderadas, emprendedoras y talentosas y por supuesto y no menos importante a este maravilloso equipo de trabajo @harol36 @felipeloaizafoto @francodurango @jahir_rueda @ohlalacatering que siempre me acompañan con su profesionalismo y creatividad y mi equipo de trabajo que siempre han dando lo mejor para que @danfive pueda llegar muy lejos 🙌🏻🙏🏻✨

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela sigue firmando contratos de publicidad con diferentes marcas que la hacen ser imagen de las mismas. Tiene una belleza natural que gusta entre las mujeres. No es artificial y no esconde sus defectos. Ser una mujer real le ha llevado a tener el reconocimiento del público femenino como icono de las “real woman”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sonríe, sonríe mucho, sonríe siempre 😃🥰 @daniela_ospina5 • • • #daniospina #danielaospina #dani_ospina5 #daniela_ospina5 #danielaospina5 #vuelaalto

Una publicación compartida por ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴏsᴘɪɴᴀ 👑 (@daniospinamirazon) el

El otro día Shanon de Lima subió una foto en la playa. Se la veía espectacular. Pero nada natural. Daniela Ospina ha decidió contratacar con una foto mucho más real. Ella sentada, aún vestida antes del baño sonríe a quien le hace la foto. Demuestra que está feliz y que la felicidad es más que un estado de ánimo. Es una actitud.