El top de Andrea Valdiri no puede con tanto ¡Revienta en esta foto!

La bailarina vuelve a incendiar las redes sociales

A Andrea Valdiri le gusta consentir a sus seguidores y la mejor forma de hacerlo es que puedan ver y disfrutar de la espectacular anatomía de la bailarina, que goza de unas curvas y una silueta envidiables para más de una. La colombiana se encargó una vez más de partir todas las redes sociales con una publicación nueva en su instagram. De nuevo saca todo su talento y toda la delantera de la que dispone para conseguir ganar cientos de miles de likes.

Continuamente, la artista está subiendo fotos subidas de tono que siempre acompaña con mensajes que explican el propio contenido. Cuando estuvo un tiempo alejada de sus redes sociales, volvía a ellas más dispuesta que nunca con un mensaje decidido “Todo es cuestión de tiempo. ¡HE VUELTO!”, nunca se llegó a saber con claridad el motivo de que dejara de subir contenido, muchos opinaron que era por culpa de recientes rupturas e incluso por problemas legales que había tenido. Ella ni confirmó ni desmintió rumores, se dedicó solo a volver como bien anunciaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo es cuestión de tiempo. ¡HE VUELTO!

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

En las últimas fotos de Valdiri se veía como se pasaba su tiempo de ocio en Miami, un lugar a donde decidió irse con su hija a la que ella muestra más bien poco en redes. A la artista le gusta llevar poca ropa y sobre todo donde menos lleva es en todas sus fotografías y esta no iba a ser la excepción. 

La bailarina se atrevió a llevar un top que no dejaba prácticamente nada a la imaginación y que por si no fuera evidente su tremenda delantera ella misma se toca uno de sus pechos y se puede apreciar lo grande que es respecto de su mano. 

La instantánea recibió miles y miles de likes así como también miles de comentarios, pero hubo uno que impactó especialmente, nada más y nada menos que el hijo de Pablo Escobar que ya se sabe que la sigue hace tiempo pero nunca anteriormente le había comentado en ninguno de sus post.