El top de Antonella Roccuzzo no puede sujetar tanto ¡y ocurre esto!

Mal trago para la argentina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones, después de un año, 2019, con muchos altibajos. No en su matrimonio, tan unido y sólido como siempre, si no en sus proyectos personales y deportivos. Por ejemplo, al capitán del Barça no le ha salido todo como él esperaba. Ganó La Liga Santander, pero perdieron la final de la Copa del Rey ante el Valencia y fueron humillados por el Liverpool en semifinales de la Champions League. Y en Copa América también fueron apeados en la misma ronda por Brasil. Sin embargo, fue elegido como ganador del ‘The Best’ y del Balón de Oro, sin olvidar la Bota de Oro.

Así que podemos decir que el balance final es claramente positivo, aunque espera que este 2020 sea todavía mejor. De momento, tanto él como su mujer se encuentran en su Rosario natal, disfrutando de la Navidad junto a su familia y sus amigos, y allí estarán hasta el día dos de enero, momento en el que se reincorpora a los entrenamientos del cuadro culé. Pero ni en vacaciones ninguno de los dos descuida su gran obsesión: el deporte. Uno, porque es su trabajo y es como se gana la vida. Y la otra, porque está empeñada en no perder sus curvas y su figura en estas semanas, en las que más se engorda y más se come.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gym mode on 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y así dejó constancia de ello en sus redes sociales, donde publicó una instantánea en la que se muestra en el gimnasio, con un top bien corto que prácticamente no cubre nada. Frío, desde luego, no pasa.

“Ay papá, como se nota que es verano en Sudamérica, que envidia”, “Esta mujer no descansa nunca, menuda bestia, con razón tiene el cuerpazo que tiene” y “La mejor manera de despedir el 2019” se leía en comentarios.